Alejandra Ossa, colombiana afincada en Barcelona. Se relaciona con la fotografía desde los 9 años, a  través del retoque fotográfico donde aprendió a tomar sus propias fotografías para la edición posterior. En 2014 decide dejarlo todo por las artes y elige realizar Bachillerato Artístico en Gerona, empezando finalmente la carrera de Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, donde estudia actualmente.  
Ha ido compaginando trabajos cotidianos con su gran pasión, la fotografía, dedicándose desde mayo de 2017 tocando todos los ámbitos. En el ámbito comercial empezó realizando fotografía de eventos y nightlife. Ha trabajado en varios locales de la Costa Brava en Playa de Aro como Be Out Disco, Pul Vas, Michigan Plata d'Aro y en Gerona en Blow!, BLAU y Salero Girona.  A la vez, se ha encargado de la imagen en las graduaciones de varias carreras de la Universidad de Gerona. 
Como artista y creativa, considera que queda mucho por recorrer y mientras lo hace busca a la vez un estilo que la defina. La mayoría de sus retratos son inspirados por conocidos y amigos, siendo el autorretrato el estilo que más explora este 2018. 
Back to Top